Está de ‘retache’

hace 1 mes
Cinthia

La actriz y cantante Cynthia Rodríguez regresará a la música terminado las grabaciones de “Las Malcriadas”.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Cynthia Rodríguez, precisó que acaba de estrenar el programa ‘ Corazón grupero’, “un espacio cien por ciento para la música regional mexicana”, informó Radioformula.com.mx

En entrevista para el programa “Shanik en Fórmula”, expresó que este programa, que se transmite todos los sábados de 19:00 a 21:00 horas por Azteca 13, lo conduce junto con Rafael Mercadante, Rafael Balderrama, Esmeralda Ugalde y Alex Garza, “y de verdad que la estamos pasando muy bien”.

Por otro lado, y a pesar de que se negó a confirmar o desmentir una relación sentimental con el también cantante Carlos Rivera, se dijo muy enamorada, muy contenta, feliz y muy motivada.

Por otro lado, reconoció que los temas que se tratan en “Las malcriadas“, telenovela producida por Joshua Mintz para TV Azteca, son muy fuertes, por lo que la historia está intensa y muy padre, además de que ya está disponible en Amazon Prime.

Al respecto, Cynthia Rodríguez reveló que terminando las grabaciones de “Las malcriadas”, la cual se transmite de lunes a viernes a las 21:30 a 22:30 horas, regresará a la música.

Detalló que su personaje de “Teresa Villa”, llega a la Ciudad de México proveniente del norte del país, para huir de una relación destructiva y buscar un mejor futuro para sus dos hijos; sin embargo, es asignada a trabajar en una casa donde roban y venden bebés.

denuncia Lena Headey, actriz de Juego de Tronos, a Harvey Weinstein
Una reina se une a denuncias contra el cochino Weinstein

María
María Liman te quitará el sueño

Cerrar