La finalidad de la entrenadora estadunidense es ampliar y su marca a través de medios digitales. [Foto: Redes sociales]

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- No es callada, ni tímida, pero sí tiene la mirada. Se trata de Amanda Elise Lee, una  entrenadora fitness estadunidense, la cual no pierde oportunidad para  presumir su trabajada figura en Instagram y Facebook.

De acuerdo con el medio deportivo Adrenalina. La guapa entrenadora no es envidiosa, pues publica la manera en la que ella ha logrado conseguir esas curvas de infarto.

View this post on Instagram

⚡️⚡️dress from @fashionnova

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

https://www.instagram.com/p/Bs8pqsKFQiD/

Con pequeños videos, la sensual maestra de fitness expone los ejercicios que se deben hacer para ponerse en forma y, sobre todo, para darle una tonalidad importante a sus atributos, los cuales deja boquiabiertos a los más de 10 millones de usuarios que la siguen en Instagram.

En algún momento, Amanda confesó que la genética fue muy amable con ella, sin embargo, el ejercicio ha sido primordial para conservar lo que la naturaleza le dio y potenciar sus puntos fuertes en cuanto a belleza se refiere.

View this post on Instagram

⚡️⚡️dress from @fashionnova

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

View this post on Instagram

all the time in the world 🍥

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

Sentadillas, desplantes, prensa con piernas, entre otros, son algunos de los ejercicios que a diario realiza Elise Lee para tener ese cuerpo. En los videos que sube a sus redes sociales enseña la forma correcta de ejecutar dichos movimientos para quienes quieran trabajar ciertas partes de su cuerpo.

La finalidad de la entrenadora estadunidense es ampliar su marca a través de medios digitales.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí