José José
José José desmintió a quienes lo han matado anticipadamente y dijo a través de Twitter que no está grave y que sigue con sus terapias en compañía de su familia.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ante los rumores sobre su supuesta muerte, José José ha decidido asustarse los zopilotes que trae encima y a través de su cuenta en Twitter escribió un mensaje para sus seguidores, agradeciendo de antemano el interés que se ha generado sobre su estado físico.

Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grabe y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo“(sic), se lee en la red social.

Apenas el miércoles pasado el intérprete viajó sin autorización de su médico al sur de Florida para reunirse con su esposa e hija.

A partir de ese momento se recrudecieron las especulaciones sobre su estado, no faltaron los medios que lo dieron por muerto o aquellos que aseguraban que ante un fatal diagnóstico, el cantante había decidido pasar sus últimos momentos de vida al lado de sus familiares en Estados Unidos.

Lo cierto es que José José sigue haciendo frente a la enfermedad desde el año pasado, cuando le detectaron un tumor cancerígeno en el páncreas, y aunque su estado físico se ha mermado, él sostiene que sigue en recuperación y hay artista para rato

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí