¿Es una trepadora?

hace 5 días
Souza

Julián Gil aseguró que Marjorie de Sousa no busca salvaguardar la integridad de su hijo, sino sacarle dinero.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Hace unas semanas, Julián Gil indicó que logró que el juez dictaminara que podía convivir con Matías cuatro horas fuera de los tribunales; sin embargo, la decisión fue revocada y ahora el argentino señaló que una vez más se quedó sin ver a su hijo este sábado y estipuló que Marjorie de Sousa quiere evitar que él esté con su pequeño, ya que solo quiere su dinero.

El galán señaló que se sentía frustrado y triste, pero que pese a eso seguirá luchando ya que no se fastidiará de las tretas de su ex pareja. “Si lo que quieren es cansarme no lo lograrán. Lo que me dijo el abogado es que todo vuelve donde estuvo originalmente en lo que se ve esa apelación, es decir, regreso a verlo al centro de convivencia, con supervisión y una hora a la semana, todo lo que se había logrado quedó en nada”, enfatizó.

Julián Gil destacó que desconoce cómo lograron los abogados de Marjorie de Sousa apelar la orden del juez, pero que seguirá luchando por los derechos de su hijo, ya que desea ser un padre presente.

“Yo soy un guerrero, aquí sobre todas las cosas defiendo los derechos de Matías de poder tener una sana convivencia con su padre y una relación. Aquí se demuestra una vez más que el interés de la madre no ha sido en ningún momento que yo pueda compartir con el niño, sino que aquí hay un interés meramente económico”, precisó al diario mexicano el actor.

polémico beso de Demi Moore a niño
¿Demi Moore, también acosadora? (video)

Con Ren no necesitas un HaRen

Cerrar