Galilea
Al parecer la misma Galilea Montijo se balconeó, pues en uno de los juegos del matutino ‘Hoy’, en el que tenía que gesticular, dijo que no podría con el reto, ya que el bótox se lo impediría.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La conductora de televisión, Galilea Montijo, terminó siendo criticada después de participar en uno de los juegos que realizan en el programa Hoy, pues supuestamente quedó en evidencia que es fiel amante del bótox.

Y es que en uno de los nuevos retos del matutino de Las Estrellas, los conductores tenían que colocarse una galleta en la frente, sin meter las manos y solo gesticulando tenían que hacerla llegar hasta su boca y comerla.

Fue la misma Galilea Montijo quien dijo que el bótox, le dificultaría que la galleta le resbalara por el rostro ya que no tiene arrugas.

Cabe mencionar que en la dinámica estuvo como invitada Roxana Castellanos, siendo ella la gran sorpresa de la emisión, ya que los televidentes inundaron las redes solicitando que se volviera a incorporar al programa.

https://www.instagram.com/p/BctnQxFnRbs/?hl=es-la&taken-by=galileamontijo

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí