Enseñará sus ‘pelotas’

hace 6 meses
sexi

Suzy Cortez tiene una sorpresa para los aficionados del fútbol: posó por segunda vez para la revista Playboy, y la sesión fotográfica tuvo como temática la Copa Mundial.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Es imposible olvidarse de la hermosa Miss Bum Bum, Suzy Cortez, quien en diferentes ocasiones ha hablado de política, fútbol, de su carrera y sus hombres preferidos. Cortez ya no tiene nombre, pues por donde pasa le gritan ‘Miss Bum Bum’ y se acercan a pedirle fotos.
La sexi mujer siempre ha mostrado su gran pasión por el futbol y por algunos jugadores, especialmente por Messi y Piqué.

Sin embargo, en esta ocasión la también modelo no dio de qué hablar por sus amores platónicos del Barcelona, sino porque será toda una inspiración para la próxima Copa del Mundo.

Y es que la conejita aparecerá de nueva cuenta en Playboy, pero en esta ocasión el concepto está totalmente dedicado a los ‘pamboleros’.

“Realmente disfruté de este nuevo ensayo fotográfico que tendrá el tema de la Copa Mundial, fue algo muy padre”, confesó a un medio de comunicación, tras reafirmar su amor por dicho deporte.

Cabe mencionar que la brasileña aún no sabe que en qué mes saldrán sus atrevidas fotos, pero ya no falta mucho para el evento deportivo. Muchos de sus seguidores seguramente estarán esperando con ansias.

https://www.instagram.com/p/Ba-VodeFiHU/

https://www.instagram.com/p/BcaZtlzltaf/

https://www.instagram.com/p/BcN2wmWlUCz/

https://www.instagram.com/p/BaFeKGHlOk3/