Enseña sus encantos

hace 4 semanas
Gabriella Araujo, ex concursante de Miss Bumbum, se desnudó para Playboy.

Gabriella Araujo, ex concursante de Miss Bumbum, se desnudó para Playboy.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- En Brasil, la música popular tiene un nuevo brío y encontró en Gabriella Araujo la mezcla perfecta entre melodía y sensualidad, que ahora se ve plasmada en el desnudo que la intérprete hizo para Playboy Portugal.

Gabriella fue concursante de Miss Bumbum en 2017 (la llaman reina sin corona), y en la actualidad está inmersa en su faceta de cantante de la música sertaneja, género que parece una combinación entre norteño mexicano y country de Estados Unidos.

La modelo ha sido objeto de críticas por parte de los detractores de la música sertaneja y también de seguidores a favor de la prohibición de los rodeos en Brasil, pues piensan que hay maltrato animal en los espectáculos.

Tras el lanzamiento de su portada, cree que se podría estimular el aumento del público para estas competiciones. “Asocian mi imagen al maltrato animal, pero no es así, no es como las corridas de toros. Esto forma parte de nuestra tradición”, comentó la bella cantante.

Referente al desnudo que hizo en la popular revista, la también modelo aseguró que fue una experiencia maravilla, algo que disfrutó hacer.

“Me encantó hacer la fotos, me sentí muy cómoda, la producción me trató súper bien y las fotos estuvieron muy bien cuidadas, sin duda espero volver a repetirlo… y espero que a los caballeros les guste el trabajo que hicimos”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/Bi9240NHzwr/?hl=es-la&taken-by=gabriella__araujo_oficial