Encierro las dejó más ‘buenas’ 

hace 3 meses
Encierro las dejó más ‘buenas’ 

Tres conejitas de Playboy de origen extranjero que fueron detenidas en junio pasado cobraron fama por el hecho y ahora se desnudaron para la revista Playboy en su edición de agosto. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Marie Brethenoux, Lauryn Elaine y Elif Celik son las “conejitas” que fueron detenidas por autoridades de migración en una fiesta de Playboy en Yucatán el pasado mes de junio.

Después del incidente en Chichí Suárez, en donde se les acusó de trabajar sin los papeles necesarios, las modelos se han vuelto populares en redes sociales. “Muchas personas nos han enviado mensajes, tenemos más seguidores y nos han contactado más”, relató Elif Celik, originaria de Turquía a conocido periódico nacional.

La experiencia en sí de haber sido detenidas fue mala, aseguran. Sin embargo, después del incidente las cosas mejoraron. Incluso ya tienen un perfil de Instagram y buscan participar en proyectos juntas. Se llama Official Bunny Mafia. “Dicen que por algo pasan las cosas”, comentó la francesa Marie.

Ante el mundo la noticia también circuló y al contar su historia, sólo Brethenoux tuvo respuestas de escepticismo. “Muchos no creían lo que me había pasado. Decían que era un cuento, pero bueno, así son las cosas”.

De parranda en la Península de Yucatán
De parranda en la Península de Yucatán

Después de que le quitaron su exclusividad, Jacky Bracamontes vuelve a Televisa, con jugoso contrato. Conducirá la próxima temporada de ‘La Voz México’.
Regresa a casa

Cerrar