doris2
Dorismar se declaró amante del fútbol y fiel admiradora de ‘La Pulga’.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.-Para sexi fanáticas del futbol, la exuberante modelo Dorismar levanta la mano, y es que además de declararse una apasionada seguidora de Lionel Messi, ella cree firmemente que la selección Argentina llegará hasta la final mundialista de la mano de la llamada ‘Pulga’.

“Aunque sea chaparrito, se ve que es imparable e implacable; siento que así es en todos los sentidos”, aseguró en su momento Dorismar, que no se pierde un solo partido de Messi cuando juega con la selección de Argentina (de donde ella es originaria), además de los encuentros del famoso Barcelona, donde milita el rosarino.

Para Dora Noemí Kerchen, su verdadero nombre, y quien fuera conductora del programa de televisión estadounidense ‘Caliente’ de 2000 a 2006, el Mundial sería el mejor regalo.

Dorismar apareció en 2003 en ‘Playboy’, edición de Estados Unidos, como una de las integrantes del grupo ‘Las más bellas mujeres de la TV Latina’, lo que la animó a que en 2007 participara en la versión mexicana, pero completamente desnuda, así como en la revista H para hombres, de México, y Argentina.

La modelo nunca ha escondido su pasión por el futbol ni por Messi, pues es su amor platónico.

View this post on Instagram

#argetina #vs #mexico #messi #vs #chicharito

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí