Empelotada a sus 45 potables años

hace 4 meses
Empelotada a sus 45 potables años

La actriz colombiana Sofía Vergara aparece en la portada de la revista ‘Women’s Health’ sin nada de ropa y asegura ‘yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso’.

Excelsior/De Peso
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz colombiana Sofía Vergara posó desnuda a los 45 años de edad para la portada del número de septiembre de la revista Women’s Health.

Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, que no es como antes, cuando solo lo hacían chicas jóvenes”, advirtió la estrella barranquillera a la publicación.

Junto a su fotografía en la portada, en la que aparece completamente sin ropa y sentada sobre unos bloques de madera, le acompañan las palabras fuerte, sexy y desnuda.

Yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso. Creo que si te obsesionas con ese ‘quiero parecer más joven’ al final te vuelves loco”, aseguró la actriz protagónica de la serie de Modern Family, que por episodio en las dos próximas temporadas se embolsará medio millón de dólares tras llegar a un acuerdo con la cadena estadunidense ABC.

Bien dicen que para el amor no hay edad y al parecer Cecilia Galliano profesa muy bien este dicho, pues tiene un novio 11 años menor que ella.
Tiene joven machín

Se lanza de pata de perro
Sale de pata de perro

Cerrar