Emma
La esposa del 'Chapo' siempre acompaña sus fotos con un mensaje, pero esta vez sólo etiquetó al grupo de música grupera.

Agencia
TIJUANA.- Emma Coronel otra vez en boca de todos, esta vez no fue por los mensajes de amor que siempre manda a su esposo, ‘El Chapo Guzmán’, si no que ‘colgó’ una instantánea con el vocalista de Los Tucanes de Tijuana, la cual está causando sensación en redes.

De acuerdo con Debate, Emma Coronel aparece en una imagen a lado del cantante de la agrupación Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero.

En dicha fotografía se puede observar a Emma con un hermoso vestido de noche y al cantante de la dicha agrupación, donde se puede apreciar que se encontraban en una fiesta que el grupo Los Tucanes de Tijuana habría amenizado.

La instantánea fue publicada a través de la cuenta de Instagram emmacoronela hace apenas unas horas, la cual sin duda se ha vuelto una publicación viral que lleva hasta el momento 24,167 Me gusta. Como es costumbre, la esposa del ‘Chapo’ siempre acompaña un mensaje en sus fotos, pero esta vez solo etiquetó al grupo Los Tucanes de Tijuana.

https://www.instagram.com/p/BrDQZ1Vh8Ax/

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí