Emily Ratajkowski descubrió que es bisexual

InicioCandenteEmily Ratajkowski descubrió que es bisexual

Emily Ratajkowski reveló que descubrió que es bisexual y reconoció que está abierta a relaciones con chicas.

Desde que se separó del cineasta Sebastian Bear-McClard, en septiembre pasado, la empresaria ha estado cuestionado su sexualidad, reveló en entrevista para ‘Harper’s Bazaar’.

Emily Ratajkowki es una famosa supermodelo que siempre causa sensación en redes. Desde que se separó del cineasta Sebastian Bear-McClard, en septiembre pasado la mujer ha estado cuestionando su sexualidad. En conversación para ‘Harper’s Bazaar’ contó más detalles.

Se dice que de acuerdo con la forma en que los humanos nos relacionamos es demasiado compleja como para etiquetarnos a todos. En la actualidad esos debates son cada vez más abiertos y Emrata no dejó pasar la oportunidad para dar su opinión al respecto. Según ella, todo el mundo es probablemente sexualmente fluido.

«Creo que la sexualidad está en una escala móvil», aseguró Emily para la entrevista que concedió para la edición de noviembre del magazine. Luego agregó un pensamiento interesante: «Realmente no creo en las personas heterosexuales».

Hace un mes y mediante un TikTok a sus 31 años Emily se declaró ‘bicicleta’ y reconoció que está abierta a relaciones con chicas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Yuliett Torres de aficionada de la Chivas a modelo de OnlyFans

Jacky Ramírez: 60 pesos costará la suscripción en OnlyFans

Lottie Moss pondrá pausa a su carrera como modelo de OnlyFans

La ardiente michoacana la rompe en OnlyFans desde Dubai

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO