‘Sepsi’ elotero se vuelve viral tras promocionar su negocio

InicioCandente'Sepsi' elotero se vuelve viral tras promocionar su negocio

En Coahuila un sexy elotero se vuelve viral tras promocionar su negocio en redes sociales, internautas quedaron cautivados con su aspecto.

Agencias/De Peso

A ti, mujer, que te gusta lo hecho en México porque está bien hecho, por si no lo conoces te presentamos a un elotero que hará que se te haga agua la boca.

Se trata de Juan Martín Puentes, quien se ha convertido en más que un elotero pues trae cacheteando tanto a las clientas que lo visitan como a quienes revisan su perfil y sobre todo sus candentes fotos en redes sociales.

Juan Martín tiene 23 años de edad y su aspecto y sonrisa lo han hecho viral. Él trabaja en Coahuila, donde lo consideran el elotero más sexy de ahí.

Fue el pasado 8 de enero que este joven realizó una publicación por medio de sus redes sociales para promocionar los elotes que vende sábados y domingos en la calle San Carlos 1130, de la Colonia Santa Fe en Coahuila.

Tras haber promocionado sus productos, Juan Martín Puentes no tardó en volverse viral, pues alborotó a todos los y sobre todo las internautas con su atractivo.

Al momento cuenta con más de 6 mil reacciones y su publicación ha sido compartida más de 13 mil veces; por lo que se puede concluir que el negocio de este joven tendrá bastante éxito.

Por su parte, los internautas que quedaron cautivados con su aspecto no han dudado en hacer toda clase de comentarios.

“Si ya de por si traía ganas de un elote”, “¿Y los besos a como los da?”, “Creo que vamos a tener que ir a probar”, “Como que se antoja uno, ¿O no?”.

Tal vez te pueda interesar:

Niña iba casa por casa vendiendo elotes hasta que tocó la puerta de un violador

 

En Coahuila un sexy elotero se vuelve viral tras promocionar su negocio en redes sociales, internautas quedaron cautivados con su aspecto.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO