Ella es Zuleika la novia de Sammy, comediante que trabajó con Derbez

InicioCandenteElla es Zuleika la novia de Sammy, comediante que trabajó con Derbez

Zuleika confesó que lo que la hizo enamorarse de Sammy fue su característico sentido del humor; “siempre me hace sonreír”.

Agencias/De Peso

Samy Pérez, comediante que trabajó en varios proyectos con Eugenio Derbez, anunció hace un tiempo que estaba por unirse en matrimonio con una mujer.

Pocos sabían quién era ella, hasta que recientemente él se presentó con ella por primera vez en un programa de televisión, donde revelaron detalles de su forma de ser y de su futura boda.

La guapa Zuleika, contó que fue gracias a una prima que pudo conocer al comediante en Guadalajara. Bastó un día de haberse visto por primera vez para que Sammy, seguro de sí mismo, le pidiera ser su novia.

Fue amor a primera vista. La conocí por el estadio de Guadalajara y ya al otro día éramos novios”: Sammy.

Con apenas 6 meses de noviazgo, Sammy aseguró que fue su novia Zuleika quien lo convenció de “dar el siguiente paso”, por lo que decidió proponerle matrimonio.


Durante su aparición en Multimedios, Zuleika confesó que lo que la hizo enamorarse de Sammy fue su característico sentido del humor; “siempre me hace sonreír”, dijo.

Por su parte, el comediante aseguró que él nunca se fijo en el físico de Zuleika, sino en “su belleza interior”. Al respecto, Zuleika puso en evidencia a Sammy Pérez, pues afirmó “sí es muy celoso” con ella.

Desde que Sammy Pérez hizo pública su noviazgo con Zuleika, usuarios en redes han criticado a la mujer por “estar con el comediante por interés” económico o para buscar fama. Ante las críticas, Zuleika aseveró que ella tiene su propio trabajo, por lo que no necesita que Sammy la mantenga.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO