El Carta Clara, Residente de fiesta músical
“Residente”, los grupos “Bomba Estéreo” y “Sotomayor”, alternarán en un mismo escenario para deleite del público yucateco, el próximo 18 de octubre en el Centro de Espectáculos Carta Clara.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Las tres propuestas musicales más exitosas del momento, El multipremiado rapero “Residente”, así como los grupos “Bomba Estéreo” y “Sotomayor”, alternarán en un mismo escenario para deleite del público yucateco, cuando se presenten el próximo 18 de octubre en el Centro de Espectáculos Carta Clara.

El evento especial reúne a tres grandes exponentes de la escena musical contemporánea, cuya combinación de corrientes musicales harán la noche más larga del año, ya que a diferencia que de los festivales que presentan versiones reducidas de los artistas, el evento ofrecerá shows completos de los tres talentos que integran la gran cartelera.

La estrella de la noche es el cantante puertorriqueño René Pérez, ex vocalista de Calle 13, mejor conocido como “Residente”, quien llegará a la capital yucateca para presentar a sus fans los temas de su disco solista llamado “Residente”, cuyas letras son reconocidas por el contenido social y político, mientras que en su música se combinan las melodías del mundo con el rap alternativo.

Por su parte Bomba Estéreo es un grupo musical nacido en Bogotá, Colombia que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe de su país, como la cumbia y la champeta, logró consolidarse en la escena internacional con  el álbum “Amanecer” que fue aclamado distintos críticos mundiales; Rolling Stones internacional los ubicó entre los mejores 50 álbumes del 2015,y como el mejor álbum latino de ese mismo año.

Los integrantes del grupo cafetaleto son: Simón Mejía (dirección, bajo, sintetizadores),Li Saumet (voz), Julián Salazar (guitarra, sintetizadores), Andrés Zea (batería) y Francisco Pacho Carnaval.

Completa la tercia la agrupación mexicana “Sotomayor”, proyecto de música electrónica latinoamericana de los hermanos Raúl y Paulina Sotomayor; él un dj, percusionista y productor, que fusiona el hip hop, con el funk y ritmos latinos y ella cantante y percusionista.

La presentación fue a cargo de Sergio Serranova, directivo del grupo Glittergroov, quien señaló que previo al concierto se llevarán a cabo distintas dinámicas promocionales en los distintos medios, dirigidas al público estudiantil.

Acompañado de Francisco Martínez, representante de Royal Entertainment, informó que entre las sorpresas del concierto, también habrá un evento Pre Fiesta, así como un After Party, cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días a través de los medios y redes sociales.

El evento se realizará el día 18 de octubre en en el Centro de Espectáculos Carta Clara a partir de las 18:00 horas; los boletos se pueden adquirir a través del portal Tusboletos.mx: Preferencial 800 pesos, 860 con servicio incluido; y General 500 pesos, 560 con servicio incluido.

Los puntos de venta son: terminales ADO Mérida, Valladolid, Campeche, Cancún y Playa del Carmen; así como Ópticas Espadas sucursales: Altabrisa, Las Américas, Gran Plaza, Plaza Patio y Paseo Montejo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí