Duras se las vio

hace 1 semana
anaclaudia

Ana Claudia Talancón reveló que al igual que Karla Souza, también ha sufrido de acoso sexual durante su carrera artística, situación que la hizo poner sus límites cuando lo padeció.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ana Claudia Talancón reveló que al igual que Karla Souza, también ha sufrido de acoso sexual durante su carrera artística, situación que la hizo poner sus límites cuando lo padeció.

Durante su paso por la alfombra negra de la obra ‘Privacidad’, la actriz fue cuestionada por las declaraciones de Souza, momento en que Talancón apoyó esta versión, y confesó que además de acoso sexual, padeció otro tipo de abusos.

“A veces la gente puede no acosarte sexualmente, pero puede haber diferentes tipos de abuso que pueden ser desde ciertas clases de intimidaciones hasta acosos directamente sexuales. No ha sido nada más una vez. Desgraciadamente, una vez yo estaba muy jovencita, muy chica y me intimidé totalmente con alguien que estaba hablando por teléfono, mientras yo estaba firmando un contrato. Se portó de lo más grosero en la llamada telefónica y al voltearse me dijo ‘bueno, cómo estamos’, diciendo vas a firmar el contrato o hay una lista de niñas listas para firmar el contrato que te estamos ofreciendo a ti. En ese momento yo pensaba: ‘no, pero lo quiero leer, espérenme’. No supe bien qué hacer, gracias a Dios las cosas se resolvieron bien, pero fue intimidante, y algunas otras veces con personas que abusan de su poder”, explicó.

Ya compenetrada en el tema, fue cuando Ana Claudia confesó: “pues sí también que te tratan de acosar sexualmente, bueno no que te tratan, que lo hacen y creo que pararlos en seco es la mejor forma de decirles: ‘oye, no me presto a estas cosas’, así están mis límites, pinto mi raya”.

Tras dar esta declaración, la actriz mexicana se negó a dar más detalles sobre los abusos que padeció en el medio artístico, pero subrayó que es muy importante respetar y tener límites con las demás personas, no solo físicamente sino mentalmente también.

Mary
Busca ‘machín’, ¿quién se apunta?

hot
¡Todo es falso!

Cerrar