Dulce María ‘soltó la lengua’ sobre el prosticatálogo

hace 3 días
Dulce María

Dulce María contó su verdad sobre el ‘prosticatálogo’ de Televisa y terminó aceptando lo evidente: que sí prostituyen a las actrices en dicha empresa.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- No han sido las mejores semanas de Televisa, por un lado sus números de audiencia se desmoronan, hay cambios en los altos mandos y para terminar de hundir a la empresa se destapó el escándalo de las actrices que eran obligadas a prostituirse con publicistas.

A raíz de esta acusación varias actrices han salido a alzar la voz y la primera en confirmar esta versión fue Alejandra Ávalos, quien hasta reveló la tarifa por noche.

Y en medio de la serie de acusaciones, Dulce María decidió no quedarse callada y contar su versión, y es que terminó por confirmar lo evidente sobre el sucio ‘prosticatálogo’, mismo al que señalan como culpable de iniciarlo a la productora Carla Estrada.

La ex RBD se sinceró ante la prensa y confirmó que sí existe un catálogo que ofrecen a publicistas y empresarios a cambio de dinero, autos y papeles protagónicos. No obstante, Dulce se enteró de esto hasta los 18 años e hizo hincapié en que esto sucede con base en la disposición de cada persona:

“Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años; entonces realmente estuvo ahí, pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes. Y tiene que ver con que tú también te prestes. Ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso, voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”, aseguró.

Una vez que Dulce se soltó a contar toda la verdad, la prensa le preguntó sobre Pedro Damián y otros productores, pero la cantante se limitó a decir que ni a ella ni a sus compañeros les hizo algún tipo de ofrecimiento o insinuación.

 

bebeshita
Filtran video porno de ‘Bebeshita’

denuncian a Mark Schwahn, por acoso en la serie One Tree Hill,
Acosó a media plantilla de ‘One Tree Hill’

Cerrar