DiCaprio interpretará a su tocayo

hace 2 meses
DiCaprio interpretará a su tocayo

Luego de una millonaria subasta por los derechos, ahora la película ya cuenta con una productora para contar la historia del famoso pintor e inventor.

Milenio Digital/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Leonardo DiCaprio ahora se pondrá en la piel de su tocayo para protagonizar una película sobre el famoso pintor Leonardo da Vinci.

Los estudios Paramount consiguieron los derechos para producir esta cinta después de una millonaria subasta en la que vencieron a Universal, quienes también peleaban por la oportunidad, confirmó Variety.

El propio actor también fungirá como productor de este filme, basada en el libro escrito por Walter Isaacson, quien entre otros títulos, también es reconocido por las biografías que hizo sobre Steve Jobs, Benjamin Franklin, y principalmente la de Albert Einstein, que recientemente NatGeo llevó a las pantallas bajo el nombre de Genius.

DiCaprio y da Vinci comparten el nombre gracias a una ocasión en que la madre del actor observaba una pintura del artista y, en ese momento, sintió la primera patada de su bebé.

La película sobre Leonardo da Vinci, aún sin nombre, está planeada para estrenarse el 17 de octubre del 2017.

Claudia Martín será la protagonista de la nueva versión de ‘Esmeralda’, melodrama que en 1997 fue estelarizado por Lety Calderón y Fernando Colunga.
¡Será toda una ‘Esmeralda’!

Paulina Rubio causó controversia en redes sociales, pues publicó una fotografía en la que el centro de atención fueron sus labios.
¿’Pos’ qué habrá chupado?

Cerrar