Desembuchó sus ‘secretitos’

hace 6 meses
La ex Miss Universo Zuleyka Rivera reveló cómo mantiene su escultural anatomía.

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera reveló cómo mantiene su escultural anatomía.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Zuleyka Rivera compartió con sus seguidores sus secretos sobre la forma en que cuida y mantiene su cuerpazo.

La ex Miss Universo reveló la forma en que mantiene sus glúteos firmes y un abdomen de impacto, esto en su programa ‘Un nuevo día’.

https://www.instagram.com/p/BfLKOv3hzvq/?hl=es-la&taken-by=zuleykarivera

En el video, publicado en la cuenta en Instagram del programa, puede verse a la presentadora mostrando, junto a su entrenador personal, la rutina de ejercicios que realiza con mucha constancia, tal como demuestran los resultados.

Los comentarios de sus fans fueron en general muy positivos, pero no faltó el ‘hater’ que la criticó por siempre presumir su figura.

“Me encantó, es exactamente lo que necesito para bajar mi panza después de tener mi bebé”; “¡ella tiene el cuerpo!, eso requiere buen mantenimiento”; “para llegar a tener ese cuerpazo de Zuleyka hay que hacer mucho”, comentan algunos de los seguidores.

Otros tantos también la criticaron: “Buen trabajo, pero ya basta de presumir”, “ya me extrañaba que no saliera esta presumiendo su cuerpo, quitándole paso a Rachel y Adamari”; “no dejó al entrenador ni hablar ni explicar nada”, escribieron.

https://www.instagram.com/p/BfIpENshHxE/?hl=es-la&taken-by=zuleykarivera