Aracely Arambula fue muy criticada en las redes sociales por su debut en ‘El Señor de los Cielos’.
Aracely Arambula fue muy criticada en las redes sociales por su debut en ‘El Señor de los Cielos’.

Agencias / De PEso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El debut de Aracely Arámbula no fue lo que la producción de ‘El Señor de los Cielos’ esperaba, y por el contrario, los fans de la serie expresaron su molestia por el papel de la actriz en la historia, pues no logró convencerlos.

La mayoría de los comentarios fueron desfavorables para la ‘Chule’, y piden que la saquen de la trama, pues aseguran que no se compara con el personaje de Fernanda Castillo, ‘Mónica Robles’, pues interpretando a ‘Altagracia Sandoval’, definitivamente la ven fuera de lugar.

El público de esta narcoserie está muy inconforme con todo lo sucedido, quieren a Rafael Amaya en el papel central, no les gusta Matías Novoa como ‘Amado Leal’, con quien supuestamente ‘La Doña’ está ligado.

Y La verdad es que pareciera que Amaya ya está descartado de la historia, lo que sin duda le restará mucho teleauditorio a ‘El Señor de los Cielos’.

 

View this post on Instagram

Que bien la paso con ustedes !!! Lalito ENORME gusto coincidir después de años mi queridísimo @eduardosantamarinamx trabajamos juntos en Rencor apasionado en el 98 🙊hace poquito 😂✌🏻💃🕺🏻20 hermosos años llenos de magia y de bendiciones de muchas historias que nos permiten llegar hasta ustedes con toda la pasión y todo el Am❤️r y aquí en acción grabando por supuesto para ustedes #GRACIAS !!! Por su cariño día a día los Amamos !!!! Y hoy de nuevo estemos huyendo mi adorado Matamoros @aquilescervantes y yo de este agente 👮🏻‍♂️🕵🏻‍♂️ que no se porque nos persigue 🤷‍♀️🤦‍♀️🤷‍♀️💣⚔️jajaja …💨💨💨💃

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí