De presa a sexy modelo

hace 1 semana
De presa a sexy modelo

Sexy pandillera sale de la cárcel ¡para convertirse en modelo! (Inked Magazine)

TVNotasmx/De Peso
FRESNO, California.- Fue a finales de octubre cuando Mirella Ponce, mejor conocida como la ‘pandillera más sexy del mundo’, quedó bajo arresto tras reconocer que pertenecía al grupo delictivo Tiny Rascal Gang (TRG) de California, Estados Unidos.

Desde que su ficha fue publicada por la policía de Fresno en su cuenta de Facebook, los usuarios quedaron impactados con la belleza de esta mujer, de 20 años, que al momento de su arresto poseía un arma de fuego.

 

Entre los comentarios hubo quienes intentaron pagar la fianza por la libertad de la hermosa mujer y otros aseguraron que “su único delito fue robarles el corazón”.

Nueve días después de su detención, Mirella salió de la cárcel tras haberse declarada como culpable y haber conseguido la libertad condicional; pero fue tal la euforia por la chica que la famosa revista de tatuajes ‘Inked Magazine’ la buscó para modelar en una sesión de fotos.

Luego de su aterradora experiencia en prisión, Ponce decidió alejarse del mal camino y tras la invitación de ‘Inked Magazine’ ahora quiere ser modelo de tatuajes.

'Coco' va por el Oscar
‘Coco’ va por el Oscar

CAstro
Buscó ‘oro’

Cerrar