Inicio Candente Actriz del "Señor de los Cielos" da positivo a coronavirus, está en...

Actriz del “Señor de los Cielos” da positivo a coronavirus, está en cuarentena

En el avión donde viajaba había personas que estornudaban y bromeó con que todo el avión estaría contagiado de coronavirus, hasta que ella resultó positivo.

Notimex/De Peso

La actriz colombiana Danna García, reconocida por su papel en El señor de los cielos, agradeció vía redes sociales, el apoyo que ha recibido después de anunciar que salió positivo en la prueba del COVID-19.

Recluida en cuarentena en España, no ha podido regresar a México, en donde vive desde hace varios años, por lo que escribió en sus redes sociales: “Eternas gracias por sus mensajes. Estoy bien, me siento bien. Lo importante es que cuiden de ustedes, de sus seres amados y capitalicemos de esta gran oportunidad de conectar y amarse mucho”.

En las últimas horas, la actriz, quien participó en Las amazonasAlguien te miraUn gancho al corazónPasión de gavilanes y Al norte del corazón, ha compartido su desconcierto por las personas que no cumplen con las recomendaciones y asisten a eventos sociales.

https://www.instagram.com/p/BorfwqTlgbv/

Desde que estaba en el avión rumbo a España, García aseguró que había personas que estornudaban y bromeó con que todo el avión estaría contagiado de coronavirus. Después, confirmó que tenía todos los síntomas de la enfermedad hasta que, finalmente, vía un video en Instagram, dijo que su resultado fue positivo.

“Tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos. Estoy en aislamiento. Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, que no nos falta la respiración ni nos estamos asfixiando, literalmente, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente reactivo”, comento.

https://www.instagram.com/p/B9151bGgUZO/

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO