Daniella-Chavez-2
Adelantó que su proceso culminará con otro cambio radical. (Foto: Instagram)

Agencias/De Pes

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Daniella Chávez, la inolvidable conejita chilena de ‘Playboy’, optó por decolorar completamente su cabello, terminando con un look tan blanco como el de ‘Daenerys Targaryen’, personaje de la serie ‘Game of Thrones’, pero de inmediato sus miles de seguidores se inconformaron ante la mala decisión que tomó.

Así es, el fanatismo por ‘Juego de Tronos’ aún no cesa a pesar de que hace unos días finalizó la exitosa serie. Ejemplo de ello es que la sensual chilena optó por un cambio de imagen y luego de decolorarse su cabello, sus seguidores no dudaron en compararla con el impactante personaje de la famosa serie ‘Game of Thrones’.

“Hace rato que tenía ganas (de cambiar de imagen), pero no me atrevía, porque uno igual siempre cuida mucho su cabello. Pero después dije ‘hagámoslo, es ahora o nunca’”, comentó tras pasar más de cinco horas con los especialistas de imagen.

La ex castaña agregó que cuando se vio, “fue como ‘ay, Dios mío, ¿oscurezcámoslo un poquito mejor?’. Pero después fue como ‘ya, voy a aguantar hasta que terminemos con todo el proceso mejor’”, aseguró.

Adelantó que su proceso culminará con otro cambio radical. Por lo pronto, su fotografía a pocas horas, ya alcanzó los 300 mil ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/ByOU_Emlo4X/

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí