Agencia/ De Peso

Daniela Castro regresó a México, luego de que los ‘matutes de gringolandía’, la acusaron de robo en una tienda de ropa en San Antonio, y ofreció una rueda de prensa para contar como estuvo el ‘desmauser’.

Castro dejó claro que no está enferma y que se trató de una injusticia la acusación de la tienda de ropa de Estados Unidos. Entre lágrimas expresó el daño psicológico, físico y sexual que le causaron; sus abogados  aseguraron que comenzaran las demandas por daños y prejuicio contra quien resulte responsable.

“He vivido la experiencia más difícil de mi vida. He sido juzgada, crucificada y señalada, derrotada y humillada”, dijo entre lágrimas, “los tiempos de Dios son perfectos y yo soy inocente”.

Ofreció una conferencia de prensa encabezada por el doctor Edmundo de la Garza, Alfonso Cabañas y el licenciado Mark Fassold, quienes presentaron el caso y demostraron su inocencia.

La artista manifestó que este proceso le hizo perder algunas ofertas de trabajo, pero que no le afectó mucho, pues ya tiene varias propuestas para regresar a su vida laboral.

Con información de Agencia México

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí