Ni era la máquina sexual que se creía y tampoco el hombre frío y sin sentimientos, aseveró la 'viudita alegre'.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- A más de un año del fallecimiento del magnate del erotismo, Hugh Hefner, dueño de ‘Playboy’, su viuda, la playmate Crystal Harris, rompió el silencio y contó cómo era la vida sexual al lado del empresario.

Más mito que realidad, la imagen que Hefner creó en torno a su vida y con ello generó fantasías populares, que los medios se encargaron de ensalzar, pero hoy, Crystal desmitifica esa idea que todos tenían de Hugh.

Ni era la máquina sexual que se creía y tampoco el hombre frío y sin sentimientos. “El sexo no era tan importante para él“, aseguró la sexi rubia.

Crystal Harris detalló cómo era la vida del rey del sexo. “Los lunes era la noche de chicos. Se juntaban y elegían entre todos una película, pero durante los fines de semana nos gustaba ver clásicos del cine y los domingos veíamos algo que estuviera en cartelera”, contó de manera muy afable la última pareja del playboy de 91 años, Hugh Hefner.

“El sexo no era tan importante para él”, fue la frase que rompió la creencia de que el magnate era aún una máquina sexual.

“Hef era un chico de buen corazón cuyos sueños se habían hecho realidad”, lo retrató ella. “Lo echo de menos todos los días. Él me enseño mucho. Me enseñó el amor, la bondad… era amable con todos, sin importarle quién eras. En estos días es raro encontrar alguien así”, remató Crystal.

https://www.instagram.com/p/BoW24Q5H7uS/

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí