Criticaron su ‘chicharrón’

hace 5 meses
Eiza

Eiza González presumió un candente escote en redes y desató todo tipo de opiniones acerca de su ‘pechonalidad’.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Además de forjar su carrera como actriz en Estados Unidos, Eiza González es una de las estrellas más mediáticas del momento, su trabajo actoral y participaciones en distintos eventos causan siempre una lluvia de opiniones, unas a favor y otras en contra.

Así sucedió con su polémico vestido amarillo en la entrega de los Oscares, donde algunos elogiaron su belleza y otros se dieron vuelo con los memes. Ahora mientras se prepara para su primer protagónico a lado de Emma Roberts, la joven se ha encargado de tapizar sus redes sociales con candentes fotografías.

“Pin up girl” escribió Eiza junto a la postal que compartió recientemente en Instagram donde mencionó los nombres de las personas que la maquillaron y la peinaron.

En la foto, la actriz aparece con un vestido blanco con lunares negros con un escote de corazón que deja al descubierto parte de sus senos, motivo por el cual más de tres millones de seguidores comentaron foto, “Hay no puede ser!!!, eres una de las mujeres más hermosas que he visto”, “Que cosa tan maravillosa tiene la vida”, “Ay Dios mío, que bella eres” son algunos de los comentarios a favor, sin embargo, sus detractores también opinaron  “¿Qué tiene en su pecho izquierdo. Se ve raro?” es uno de los comentarios que hacen referencia a implantes, lo cierto es que si uno observa con detenimiento el seno parece más voluptuoso que el derecho. Será un efecto óptico o un error quirúrgico, juzgue usted mismo.