Inicio Candente ¿Filtran "pack" de Consuelo Duval totalmente desnuda?

¿Filtran “pack” de Consuelo Duval totalmente desnuda?

Ella siempre quitada de la pena, orgullosa de su cuerpo.

Redacción / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- La comediante de 51 años, Consuelo Duval, subió unas candentes fotografías a su Instagram, provocando los más bajos instintos de sus fieles seguidores, quienes quedaron sorprendidos del cuerpazo que se carga.

https://www.instagram.com/p/B6mnu9Uggv6/?utm_source=ig_embed

En una de las fotos que ha compartido a sus fans de Instagram se puede apreciar a la conductora de ‘Netas Divinas’ que se quitó la ropa para enseñar un “topples”, escondiendo su “pechonalidad” bajo su cabello.

https://www.instagram.com/p/Bv4bVy3gGlI/?utm_source=ig_embed

Muchos usuarios resaltaron que, a pesar de sus 51 años, su cuerpo luce espectacular y deja cautivado a cualquiera con su sensualidad.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Natti Natasha enloquece a sus seguidores al compartir fotografía completamente desnuda

https://www.instagram.com/p/BqoaW9rglZh/?utm_source=ig_embed

La actriz sigue soltera disfrutando de su arduo trabajo y éxito en la televisión mexicana, no le da pena mostrar su cuerpo, se siente orgullosa de él.

¿Filtran fotos de Consuelo Duval totalmente desnuda en la playa?

Hace unas horas comenzaron a circular supuestas imágenes de Consuelo Duval en traje de “Eva” en una playa nudista, sin embargo, solo se trata de un “photoshopazo”.

Las fotográficas fueron tomadas de un sitio porno que sube “packs” de mujeres disfrutando del sol y mar en playas nudistas, le editaron cosas muy sencillas como la cara y “nachas” para hacerlas parecer cómo la actriz de La Familia Peluche.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO