Con las luces altas

hace 1 mes
Con las luces altas

La esposa del jugador de futbol, Mauro Icardi, sorprendió a sus seguidores de la red social al lucir un escote muy provocativo

Infobae.com/DePeso
MILÁN, Italia.-  Wanda Nara, de 30 cachondos años,  es muy popular en las redes sociales: en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores. La chiquibaby siempre logra llamar la atención con sus fotos hot y sus excentricidades. En esta oportunidad, generó furor con un sensual vestido rojo muy ajustado.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por esta publicación, la esposa del jugador recibió muchos halagos por lucir un escote muy provocativo… ¡sin corpiño! También obtuvo algunas críticas, pero ella ya está acostumbrada a los comentarios negativos.

“No puedes cambiar el pasado, pero con la actitud correcta, podrás recuperar en el futuro más de lo que perdiste en el pasado”, escribió en el epígrafe de la foto la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Este domingo, Wanda fue al Estadio San Siro para acompañar a Mauro, en el partido del Inter contra Fiorentina. Su presencia en la cancha le trajo muy buena suerte al delantero que metió dos goles durante el encuentro. Luego, Iván Perisic marcó otro más para cerrar el resultado por 3-0.

Además de ser la representante de su marido, Wanda está preparando su nuevo reality que se podrá ver por Youtube.

En el ciclo, ella mostrará cómo es la vida que lleva en Italia, al estilo de las hermanas Kardashian.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Se alejó del pajarito
Se alejó del pajarito

Sexi
Contó cómo fue su primera vez

Cerrar