Sexi
Zuria Vega estará acompañada de su hija Lúa y su esposo Alberto guerra en mi marido tiene familia. (Agencias/De Peso)

Agencias / De Peso

La actriz tiene dos meses de haberse convertido en madre, por lo que ha decidido que su pequeña y su marido vayan con ella a las grabaciones de esta historia, cuyas locaciones serán en Oaxaca, bajo la producción de Juan Osorio.

En declaraciones a la prensa, Zuria señaló que le da gusto regresar a los melodramas y aunque no lo tenía previsto, sabe que así llegan las oportunidades para hacer cosas diferentes, como en este caso que se trata de una historia de comedia, género en el que ya había incursionado.

“Estoy feliz, pero sobre todo me llena de gusto poder llevar a mi hija, gracias a que este trabajo es flexible, porque hay madres que por sus horarios de oficina no pueden”, dijo la actriz, quien reiteró que su esposo, el actor Alberto Guerra, también se va con ellas.

“Tiene un espacio entre un proyecto y otro, así que aprovecharemos”, dijo Vega, que celebra poder trabajar con Héctor Bonilla, quien aunque la pone nerviosa, lo disfruta, lo mismo que con Rafael Inclán y Silvia Pinal, esta última actriz trabajó en muchas ocasiones con su padre, el fallecido actor Gonzalo Vega.

“Es grato este elenco, además Daniel Arenas tiene una energía ligera, lo que ayuda a trabajar mejor”, expresó Vega, quien está emocionada porque es la primera vez que le toca interpretar un personaje que tiene más que ver con ella.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí