Con De Peso, el cielo no está tan alto

InicioCandenteCon De Peso, el cielo no está tan alto

¡Claro que no, está más cerca que nunca!

- Publicidad -

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Y es que con el concurso Tu Casa con De Peso las decenas de miles de lectores del periódico del pueblo tienen el chance de ganarse el 22 de septiembre una preciosa y cómoda residencia completamente amueblada en el desarrollo habitacional Cieloalto.

O de perdis uno de los dos premios de 50 mil varitos en efectivo (además de muchos otros premios) que Grupo SIPSE entregará el 28 de julio y 1 de septiembre a los afortunados como parte de esta sensacional campaña de agradecimiento por 12 años de liderazgo en información y ventas.

Por si fuera poco, Súper Peso no ha querido estar al margen y se juntó otra vez con sus cuates del equipo de promoción de Grupo SIPSE para dirigirse a varios puntos de Mérida y del Estado para promover esta iniciativa, a la vez de entregar suvenires del periódico a la gente que quiera participar en las divertidas dinámicas que se organizan en cada lugar.

La dinámica para obtener su boleto es muy sencilla, recorte cinco cupones que aparecen en De Peso , acuda a las oficinas ubicadas en la calle 62 Núm. 514-A entre 65 y 67 del centro de la blanca Mérida, cámbielos por un boleto y llénelo con sus datos para luego depositarlo en la urna… y a esperar a que la suerte le sonría.

Artículo anteriorChuburná Inn, ¡de poca ma…!
Artículo siguienteYa no la frieguen
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO