Comparten la misma dicha

hace 5 meses
Sera Mamá

La familia Torre no podría estar más contenta, pues recientemente, las hermanas y actrices Andrea y Fátima anunciaron que están embarazadas.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Las hermanas Andrea y Fátima Torre no solo decidieron seguir el mismo camino en la actuación, sino que también están compartiendo al mismo tiempo la dicha de esperar un bebé.

Para Andrea Torre sería el tercer hijo que trae al mundo, mientras que su hermana Fátima apenas se estrenará como mamá, lo curioso y tierno es que solo se llevan un par de semanas, por lo que recibirán a sus pequeños casi al mismo tiempo.

Ambas actrices decidieron hacer pública la noticia en sus cuentas de Instagram.

“Wow!, no tengo palabras para agradecerles tanto cariño y tantos mensajes de amor. Gracias por alegrarse conmigo en este momento tan importante”, posteó Fátima compartiendo su inmensa felicidad.

Por su parte, Andrea anunció la llegada del nuevo integrante de su familia hace apenas hace unos días con una fotografía en la que aparecían sus hijos y un globo que anunciaba el sexo del bebé, la actriz escribió: “Y ahora Somos: Los OdeP Five #FamOdePTorreCrece #LosOdePFive”.

Cabe destacar que ambas actrices vienen de una familia numerosa de once hermanos, entre los que destaca el también actor José María Torre.

Aunque ninguna de las dos publicó el sexo de su siguiente bebé, no queda duda de que la familia Torre está en crecimiento y pronto podrían dar a conocer los nombres y el sexo de los nuevos integrantes.

 

 

Se arrepiente Miley Cyrus de estar desnuda sobre bola en Wrecking ball
Bola ‘atraganta’ a Miley Cyrus

Poncho Herrera en escena gay de serie Sense8
‘Poncho’ Herrera: más gay, imposible (video)

Cerrar