Se sacó de la manga la canción 'Sapito' para quedarse con los participantes y logró su cometido.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Fue casi milagroso ver cantar a Belinda, su famosa canción ‘Sapito’ ya que como todos saben la cantante siempre se niega a las peticiones de sus fans a interpretarla en sus conciertos.

De acuerdo con El Debate, las audiciones en La Voz de Tv Azteca ya comenzaron por lo que los coaches están haciendo hasta lo imposible por tener a los mejores en su equipo, prueba de ello fue el baile del ‘sapito’ qué hizo la cantante.

Resulta que dos jóvenes llegaron con todo al imponente escenario de La Voz, por lo que los cuatro coaches giraron su silla, pues todos los querían en su equipo, por lo que Belinda en un momento de desesperación les bailó el ‘sapito’ para que se fuera con ella.

“Lo que sea para ganar”, dijo Belinda a sus compañeros.

Tras hacer el baile y cantar el tema que le dio gran popularidad en su infancia, Belinda logró su objetivo y se quedó con los dos jóvenes quienes corrieron emocionados con su nueva entrenadora.

Cabe mencionar que Belinda estuvo en el ojo del huracán hace unos años al hacer berrinche en pleno concierto, debido a que sus fans le exigieron que bailara el ‘Sapito’ por lo que ella se enojó tras la petición.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí