Inicio Candente Natalia Téllez se besa con el novio de su amiga

Natalia Téllez se besa con el novio de su amiga

Los cacharon besándose en un restaurante de la colonia Polanco.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días la conductora de televisión Natalia Téllez, de 33 años de edad, fue captada besándose con el actor Gonzalo Vega Jr, de 26 años de edad, y quien es exnovio de la también actriz Jade Fraser.

View this post on Instagram

N I N I S

A post shared by Gonzalo Vega (@gonzalovega8) on

De acuerdo con El Debate , Natalia Téllez y  Gonzalo Vega Jr.,  quienes forman parte del elenco de la película Ninis, acudieron juntos a un restaurante de la colonia Polanco, donde fueron captados besándose.

Las lenguas viperinas dicen que una persona de la producción fue quien reveló que Gonzalo estaba saliendo con  Jade Fraser, amiga de Natalia desde hace varios años, de quien se enamoró durante la grabación de la telenovela “Mi marido tiene más familia”.

View this post on Instagram

Y esto se acaba… N I N I S

A post shared by Gonzalo Vega (@gonzalovega8) on

La pareja terminó por una infidelidad de Gonzalo. Fue por una infidelidad de él con la amiga de ella, Natalia Télle”, cuenta la fuente a la revista TVyNotas.

Jade seríe quien le presentó a Natalia cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en Ninis.

La fuente asegura que Vega Jr, y Fraser tienen poco tiempo de haber terminado, y se sorprende que ya se dejen ver en público,  porque fuera del set se escondían, muy pocos sabían de lo suyo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO