Científica de Harvard emprende próspero negocio en OnlyFans

InicioCandenteCientífica de Harvard emprende próspero negocio en OnlyFans

Ahora gana $100,000 dólares anuales

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Científica de Harvard dejó todo por emprender próspero negocio en OnlyFans.

Se trata de Hannah Sanford una microbióloga que había trabajado con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC).

Laboró junto a Anthony Fauci, el principal especialista en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, pero renunció a todo por OnlyFans.

 

La fémina ahora vende cuadros de sus órganos en la plataforma por aproximadamente 500 dólares.

 

“Me di cuenta de que estaba profundamente infeliz con la ciencia como mi única expresión creativa, así que comencé a dibujar y pintar” dijo.

En 2014 Hannah decidió fundar su propia compañía llamada Hannah Sanford Studios, y su camino en el arte la llevó a explorar y explotar su propia sexualidad, la cual, ahora expresa a través de la pintura.

Hannah Sanford  desea expresar su sexualidad de manera abstracta

La mujer de 44 años relata que creció en el seno de una familia católica de Vermont, en Estados Unidos, donde la sexualidad era minimizada. Sin embargo, ahora vende las visualizaciones abstractas de sus propios orgasmos.

Científica de Harvard emprende negocio donde gana $100,000 dólares anuales.

Pero no solo sube sus cuadros además aparece en los videos de la plataforma interpretando esos momentos de éxtasis, los cuales plasma posteriormente al óleo o en acuarela, en forma de espirales, salpicaduras o círculos que son muy apreciados por sus seguidores.

Cabe mencionar que como científica ganaba unos $80,000 dólares al año; ahora que se dedica al arte asegura que supera los $100,000 dólares anuales.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Presos crean cuenta en OnlyFans para generar ingresos

Ex participante de Survivor México abre su cuenta en OnlyFans

Modelo Colombiana cumple su promesa y deja gratis su OnlyFans

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO