Christian Nodal y Cazzu fueron captados besándose en Bolivia

InicioCandenteChristian Nodal y Cazzu fueron captados besándose en Bolivia

Cazzu descartó una relación y luego hubo besos.

Aunque la argentina dijo que el amor no es para ella, se le vio dándose sus besos con Christian Nodal, lo que dejó a sus fans confundidos y emocionados.

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar a la pareja tomada de la mano llegando al lugar donde el intérprete de “Ya no somos ni seremos” ofreció un show.

Momentos más tarde, Nodal ve fijamente a Cazzu, la toma de la cabeza y le planta un beso en la boca, acto seguido la rapera sube un escalón, el sonorense no deja de agarrar su cintura y la artista le da otro beso.

Después la intérprete de “Nena trampa” continua subiendo las escaleras, Nodal se queda un momento más para fumar y sube al escenario.

Este nuevo metraje causó confusión entre los seguidores de la también compositora, ya que en una entrevista pasada declaró que no estaba abierta al amor. Entre los cometarios de la publicación se lee desacuerdo sobre este vínculo amoroso.

Cazzu negó relación con Nodal

El pasado 15 de junio la argentina brindó una entrevista para Exa, en la que advirtió no ser fan de vivir el amor, pero si escribir para el en sus canciones. Igualmente aclaró que se mantiene lejos de las relaciones sentimentales debido a su carga de trabajo.

“No bueno y aparte con todo lo que trabajamos, siempre mejor no» expresó la argentina.
Esta breve declaración bastó para que los internautas creyeran que descartó por completo una relación con el exprometido de Belinda.

Cabe mencionar que el rumor sobre su presunto noviazgo nació el pasado ocho de junio, cuando Cazzu y Nodal fueron captados caminando juntos de la mano por las calles de Guatemala, luego de coincidir en un concierto en México, en el que la rapera cantó junto al sonorense.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cazzu negó la posibilidad de tener una relación con Christian Nodal 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO