Christian Nodal confirma relación amorosa con Ángela Aguilar

InicioCandenteChristian Nodal confirma relación amorosa con Ángela Aguilar

Después de que este lunes se dio a conocer que oficialmente los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal son novios, éste último decidió dar la cara y romper el silencio respecto a esta nueva etapa de su vida.

La revista «Hola!» publicó un boom al compartir las primeras fotografías de ambos cantantes abrazados y demostrándose amor, además, Ángela gritó a los cuatro vientos su amor y declarando que fue un “regreso”, dando a entender que ya habían tenido una relación en el pasado, por lo que decidieron darle una segunda oportunidad a su romance.

“Es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la heredera de la dinastía Aguilar.

Como era de esperarse las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer, por lo que ahora es el intérprete de «Botella tras botella», quien salió a defender su relación y pedir respeto para su novia.

Alrededor de las 23:00 horas de este lunes, Nodal compartió un video en sus redes sociales explicando que su actual romance no nació de una infidelidad, como muchos aseguran, por el contrario es un amor que tardó mucho tiempo en nacer.

«Me encuentro viviendo una etapa preciosa, con una mujer que amo. Con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando», dijo.

Confesó que se encuentra enamorado y con deseos de que esta noticia sea motivo de celebración y no de polémica.

Sobre su relación con la madre de su hija Inti, con quien terminó hace apenas unas semanas, explicó que no hubo terceras personas, simplemente no funcionó, pero eso no quita que siempre tendrá un lugar muy especial en su corazón.

«Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. El amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio un regalo precioso que es Inti, mi hija, a quien siempre voy a cuidar», agregó.

También agradeció a aquellas personas que, de corazón, se alegran por este nuevo capítulo en si vida y le han deseado lo mejor: «gracias a las personas que lo entienden y los amo mucho», finalizó.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...