Daniella
Daniella Chávez desafió Instagram y compartió una fotografía en la que aparece desnuda a punto de nadar; la instantánea superó los 240 mil 'me gusta' en un par de horas y los elogios no pararon.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Daniella Chávez es de las primeras famosas en desafiar Instagram en 2018, al publicar una fotografía completamente desnuda.

En dicha postal, la modelo chilena presume de espaldas su tonificada figura mientras baja las escaleras de su villa para darse un chapuzón en aguas de las Islas Maldivas.

“Hora de nadar y ya que estoy en el paraíso, debo nadar como Eva”, fue el pie de la imagen que alcanzó más de 200 mil ‘me gusta’ en menos de dos horas de ser publicada.

Qué rica estás”, “qué rico cu… tienes”, “estás perfecta mamacita”, “qué bonitas nalgas, mamacita”, fueron algunos de los picantes comentarios que recibió.

De acuerdo con las políticas de la red social, las fotografías con desnudos completos serían censuradas; sin embargo, la Playmate tuvo la suerte de que su imagen quedara intacta.

Actualmente cuenta con 7.8 millones de seguidores, con quienes constantemente comparte experiencias profesionales y personales.

Daniella se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de las redes sociales en la actualidad, aquí te dejamos sus más recientes y sensuales posteos.

https://www.instagram.com/p/Bdvelbohgat/?taken-by=daniellachavezofficial

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí