Celia
A lo largo de los años, Celia Lora se ha distinguido por estar siempre presente en las mejores fiestas.

Agencias/De peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- No cabe duda que Celia Lora está más vigente que nunca, y es que la cadena americana MTV confirmó la participación de sensual mujer en la sexta temporada de ‘Acapulco Shore’, la cual se estrenará el 30 de abril en la pantalla chica.

Con una serie de historias publicadas en Instagram por la hija del legendario rockero mexicano Alex Lora, quedó confirmada su presencia en el show mexicano más popular de los últimos años. En esta nueva entrega los integrantes de la casa se alejarán de la cálida playa de Acapulco, Guerrero para llegar por primera vez a la Ciudad de México.

“Después de mucha polémica Celia Lora es la indicada para prender el ambiente en la casa shore. Y ya está preparando muchas sorpresas para aumentar el desma… con los nuevos invitados”, informó el conductor Jimmy Sirven, a través de la cuenta oficial de MTVLA.

A través de la misma red social, la modelo que en reiteradas ocasiones ha posado para la revista de caballeros Playboy, compartió una fotografía en la que etiquetó a la cuenta oficial del programa y posteriormente los vídeos MTV news.

A lo largo de los años, Celia Lora se ha distinguido por estar siempre presente en las mejores fiestas, conciertos y playas paradisíacas de México y el mundo en donde aprovecha para mostrar su espectacular belleza, lo que la ha convertido en una de influencers más queridas entre el público mexicano.

https://www.instagram.com/p/BwYPOMigSd-/

Con información de Infobae

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí