Cazzu negó la posibilidad de tener una relación con Christian Nodal

InicioCandenteCazzu negó la posibilidad de tener una relación con Christian Nodal

A ella le gusta escribir sobre el amor pero no vivirlo.

La rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu dijo que no hay ni habrá relación con Christian Nodal, ya que le gusta escribir sobre el pero no vivirlo.

A través de una entrevista para Exa, a la rapera se le recordó la colaboración que tuvo con el cantante de regional mexicano en un concierto en vivo, en el que interpretaron “Si te falta alguien”, ahí el entrevistador quería sacar “la sopa” sobre los rumores, por lo que le preguntó si los temas del amor le agradan.
A pesar de que la compositora contestó que sí, dejó claro que solo le gusta hacerlo en sus canciones, ya que ella no disfruta tanto vivirlo debido a su agenda de trabajo.
«No bueno y aparte con todo lo que trabajamos, siempre mejor no» expresó la argentina.
Esta breve declaración alude que la compositora descartó mantener una relación sentimental con el exprometido de Belinda.
El pasado ocho de junio, Cazzu y Nodal fueron captados caminando juntos de la mano por las calles de Guatemala, esto luego de coincidir en un concierto en México, en el que la rapera cantó junto al sonorense.
@jassgrajeda23 #antiguaguatemala #cuandoTeloEncuentras😎 #@christiannodal #nuevanovia? ♬ sonido original – Jazmin Grajeda

¿Por qué Cazzu tomó la mano de Christian Nodal?

De acuerdo con el medio Chamonic, la también directora acostumbra a agarrar de la mano a sus amigos, es decir para ella no hay necesidad de tener un vínculo de pareja.
También se habló de que la cantante ha dicho en varias ocasiones que es lesbiana, sin embargo el medio citado no descarta que pueda ser bisexual, pero si pone en tela de juicio el presunto noviazgo.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO