¡Casi enseña ‘aquellito’!

hace 4 meses
Lorena Herrera provocó perversas reacciones entre sus fans, pues quiso presumir su abdomen plano.

Lorena Herrera provocó perversas reacciones entre sus fans, pues quiso presumir su abdomen plano, pero la tanga que llevaba puesta se robó las miradas.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Gran controversia está generando Lorena Herrera en sus redes sociales luego de publicar una fotografía en la que por un pelo su intimidad deja de ser un misterio para sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de ‘Freak’ compartió una imagen en la que intenta mostrar su impactante abdomen, pero este quedó opacado por la diminuta tanga que apenas logra cubrir su zona íntima.

¿Es correcto subir una foto de este tipo? #BuenosDías, o mejor dicho noches, esto es lo primero que veo al levantarme. Gracias a mi marido bajé 4 por ciento de grasa en dos semanas”, escribió Herrera.

Las reacciones de sus fans fueron variadas, pues mientras las féminas quieren que les pase la dieta o rutina para bajar la pancita los caballeros hicieron comentarios como:

“Diminuta manera de tapar tu belleza”; “de buenos días, buenas tardes y buenas noches”; “qué rico Lore”; “fotos tuyas así, llegan rico a toda hora del día, Lorenita”; “estás deliciosa”.

 

arrestan a actor Shia LaBeouf por embriagarse en la calle
Entre toma y toma, también toma

Claudia Alvarez está que no la calienta ni el sol, pues le robaron su “valiosísimo” fon en las instalaciones de Televisa.
Le dieron bajín con su ‘fon’

Cerrar