Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia en CDMX

InicioCandenteCarlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia en CDMX

Los médicos le detectaron una bacteria en el cuerpo.

El miércoles por la noche, trascendió que el actor Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia desde el pasado sábado en un nosocomio de la Ciudad de México, la causa fue una extraña bacteria que debilita al artista más querido de la pantalla chica.

De acuerdo con la información brindada por su esposa, Yodi Marcos, el intérprete de “Huicho Domínguez” está en observación luego de que los médicos encontraran una bacteria en su cuerpo, situación que pone en riesgo su salud debido a que solo cuenta con un riñón.

“Tiene una bacteria, el doctor nos indicó… hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte; dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, expresó la pareja del actor.

 

Añadió que los especialistas que atienden a Bonavides están preocupados porque los estudios que se han realizado no han encontrado nada.

Síntomas de Carlos Bonavides

El protagonista de “El Premio Mayor” presenta un cuadro de deshidratación que no ha podido ser controlado y diarrea persistente.

“Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada; -el doctor- no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación […] que Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación, a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero”

Yodi Marcos agregó que el también comediante no está de buen ánimo, pues presenta mareos y eso solo lo obliga a querer estar dormido para no sufrir por los malestares que causa la extraña bacteria.

“Él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, quiere estar dormido, no quiere hacer nada, solo quiere estar acostado”, puntualizó su esposa .

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Belinda le dijo adiós al tatuaje en honor a Christian Nodal 

Karely Ruiz logra que hombre en muletas se mantenga erguido 

La actriz Verónica Bravo denuncia inseguridad de la app de BBVA

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO