Aterrada por la delincuencia

InicioCandenteAterrada por la delincuencia

Después de sufrir un asalto y secuestro, Betty Monroe vive con miedo de salir a la calle.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Betty Monroe revela que todavía se siente con mucho miedo, y no quiere salir a la calle, después de la terrible experiencia que vivió hace casi dos meses, cuando fue asaltada y secuestrada en su propia casa.

La actriz dijo a Diario Basta: “Sigo con miedo, creo que el miedo no se quita tan fácil. Espero que se me haya quitado poco a poco. Este año me dejó muchos aprendizajes de vida, de fortaleza, un año que me deja grandes cosas. Sigo con mis terapias, creo que así voy a estar un rato, porque creo que es importante. En este diciembre es la última terapia del año, y luego ya las retomo en enero”.

Poco a poco Betty reconoce que las aguas han retomado su cauce, y está un poco más tranquila que cuando recién sucedieron esos lamentables hechos: “Por lo menos estoy tranquila, creo que ha sido un proceso de paso por paso, tiempo por tiempo. Estoy tranquila. Doy gracias a Dios porque cierro el año viva, con unos hijos sanos, una familia estable”.

La actriz dice que afortunadamente cierra el año con mucho trabajo, y que el 2019 lo iniciará con el rodaje de una película.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO