Busca ‘machín’, ¿quién se apunta?

hace 1 semana
Mary

Maripily Rivera está dispuesta a todo con tal de encontrar al amor de su vida, tanto que en conjunto con el programa ‘Al Rojo Vivo’, lanzó un reality show para que esto suceda.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Maripily es una mujer independiente, trabajadora y soltera que siempre está abierta para recibir al amor, aunque últimamente no le ha ido muy bien.

Es por eso que la bella boricua junto al programa ‘Al Rojo Vivo’ lanzó un reality show donde con la ayuda de Quique Usales, Maripily se entrevistará con varios hombres que busquen conquistar su corazón.

En entrevista, Rivera dejó en claro que en su vida hay dos facetas: “Está Maripily la de la televisión, la figura pública, la que es un personaje en la televisión, en el momento de hacer su trabajo, pero Maripily cuando entra de la puerta hacia adentro de su hogar es otra. Es la madre, es la ama de casa, es la sencilla, es la que le gusta estar en la casa sin maquillaje, atender a su hijo, cocinar y es la que muy pocos conocen”, comentó en el programa.

Maripily sabe muy bien que no es una mujer débil y que caerá rendida ante el primer pretendiente y aclaró que a través de los años, el tiempo la ha convertido en una guerrera que sabe lo que quiere.

Pero, ¿qué busca Maripily en un hombre?, la empresaria no dudó en responder que la pareja que llegue a su vida debe querer a su hijo, respetuoso y trabajador.

“Yo no quiero el hombre más millonario del mundo ni tampoco el más pobre del mundo, quiero un hombre que me complemente a mí, que sea trabajador, que vayamos a la par”, puntualizó Maripily.

hot
¡Todo es falso!

Hot
Ya le entró el calor del ‘perreo’

Cerrar