Es una chica normal, dice

InicioCandenteEs una chica normal, dice

“Ser una mujer bella no siempre es mostrarse sensual y con maquillaje”, dicen las conejitas de Playboy Brennah Black y Melissa King.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Una de ellas es considerada la playmate más bella del mundo, mientras que la otra disfruta de sus primeras apariciones en revistas de caballeros: ellas son Brennah Black (Texas) y Melissa King (Delaware), quienes dan la bienvenida al 2019 en ‘Playboy México’.

Las modelos estadounidenses parten plaza y coinciden que el glamour no forma parte de sus vidas cotidianas, acto que les reconocen sus miles de fans.

Aunque en este momento sus carreras empiezan a despegar, las redes sociales han sido una gran herramienta de apoyo, porque ya tienen seguidores en naciones que ellas no han visitado.

Al respecto, Brennah explica que en las plataformas se dan excesos, pero hay cosas que se deben tomar con humor.

Por su parte, Melissa argumenta que como modelos suelen tener miles de fans, pero en sus respectivos casos son ellos quienes les piden no ser como las celebridades y las admiran más por mostrar sus cotidianas vidas.

“Contrario a lo que se imaginan, no todo el tiempo estamos maquilladas, les gusta mucho esta sensación de convivir con una chica normal”, comenta la originaria de Delaware, quien hasta hace unos meses trabajaba como recepcionista.

Es así que Brennah enfatiza: “No todo en la vida es andar con una imagen despampanante, el logro es siempre estar bella por fuera y también por dentro”.

https://www.instagram.com/p/BsQwNUMnPvv/

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO