Brenda Zambrano reveló que no volverá a trabajar en reality

InicioCandenteBrenda Zambrano reveló que no volverá a trabajar en reality

Brenda Zambrano reveló que participar en programas de reality le quitó lo tonta, pues aprendió a cobrar y que ahora le tendrían que pagar mínimo dos millones de pesos si quieren que vuelva al show de ‘MTV’.

Pese a que ‘Acapulco Shore’ la catapultó a la fama, Brenda Zambrano no regresará al reality ya que le pagaron una miseria y tanta exposición estuvo a punto de volverla loca.

Brenda estuvo en ‘Guerreros 2020’, ‘La Casa de los Famosos’, ‘La Venganza de los ex’ y ‘Resistiré’

Aunque Brenda Zambrano se hizo famosa por formar parte de ‘Acapulco Shore’ de ‘MTV’ donde era grabada todo el día, en entrevista para el ‘podcast’ de para Pedro Prieto. La ‘playmate’ dijo que no regresará al reality ya que salió con daño psicológico.

Y “la neta me pegaron una mie***, hice Playboy y me pagaron una mie***; me vieron la cara. Venir de provincia y ver 20 mil pesos fue mucho para mí. Me fui a Madrid, España; conocí y disfruté; pero llegué sin dinero a México. Eso fue lo que hice con el primer cheque”, dijo.

Aseguró que no se arrepiente de haber participado, pero sí cree que lo hizo que de manera equivocada pues tenía solo 20 años.

Cuando el exconductor de ‘Hoy’ le cuestionó a Brenda Zambrano cuánto dinero pediría por regresar a ‘Acapulco Shore’ y ella respondió que participar en otros programas le quitó lo ‘eneja’, pues aprendió a cobrar y que ahora le tendrían que pagar mínimo dos millones de pesos si quieren que vuelva al show de ‘MTV’.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Yuliett Torres de aficionada de la Chivas a modelo de OnlyFans

Jacky Ramírez modelo de OnlyFans regresa a Acapulco Shore

Jacky Ramírez: 60 pesos costará la suscripción en OnlyFans

Lindsey Pelas calienta las redes con sexys fotos en OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO