Gloria Aura aseguró que se casará en noviembre y será una boda espiritual.
Gloria Aura aseguró que se casará en noviembre y será una boda espiritual.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Luego de un mes que sufrió el terrible accidente en su cuello, dentro del reality ‘4 Elementos’, Gloria Aura retoma su vida y los planes para casarse con su novio Pablo. En entrevista exclusiva, la estrella de ‘Mentiras’ aseguró que piensan unirse por lo civil y a través de un ritual espiritual.

“Pablo y yo somos súper muéganos, estoy feliz de estar en casita, de estar recuperada y junto a él. Seguimos con los preparativos para la boda, si todo sale bien nos casamos en noviembre, no se ha cancelado la boda. Si me gustaría casarme de blanco, pero no con el vestidazo porque no me voy a casar por la iglesia, solo por lo civil, pero sí me gustaría un vestido como de muñequita de pastel. Lo que sí, es que nos vamos a casar en una boda espiritual”.

Continuó. “Vamos a buscar un ritual que nos cuadre a los dos, algo que nos llegue al corazón porque realmente ninguno de los dos somos católicos, entonces no se nos hace onda, no queremos volvernos católicos solo por la boda. Pablo no tiene nada que ver con la religión, ni yo. Mi mamá no me presiona, pero si está contenta de que me case”, aseguró.

Respecto al accidente que sufrió en 4 Elementos, la actriz dijo. “Solo traigo una cinta detrás del cuello, porque todavía estoy en terapias, pero es una lesión que ya está estable y de alguna manera ya puedo retomar todas mis actividades”, dijo.

View this post on Instagram

Naturaleza 🍀🌿🍂 no tan extrema 💕

A post shared by Gloria Aura (@gloriaaura) on

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí