“Belinda es una mujer muy guapa y ha tenido oportunidad de ser una estrella súper internacional, pero se autosabotea ella misma”, opina Urquiza

Agencias/De Peso

Daniel Urquiza es empresario y conocido internacionalmente como ‘El rey de las extensiones’, y es entrevistado por Elisa Beristáin para su canal de YouTube. Entre algunas de las declaraciones que da, señaló que Belinda es una cazafortunas.

Daniel Urquiza se caracteriza  por hablar de las estrellas del espectáculo sobre cómo realmente se conducen en sus carreras y no se limita a elogiarlas. La verdad, asegura él, siempre va por delante.

“Lo que digo, lo digo con pruebas y me vale. Esto de salir en la televisión no me gustaba, me daba miedo, pero lo vencí”, dijo.

Sobre Belinda, aseguró que no le cae nada bien: “Se siente ‘guau’, pero es bien ‘miau’. Una vez hablé con ella y se siente una estrella tipo Paris Hilton”, dijo.

Le gusta sacar y que presume lo que no tiene;  presume su caserón en el Pedregal, pero es rentada y presume de lo que no tiene”, chismeó.

Belinda es una cazafortunas, siempre ha andado con hombres de la misma edad de Lupillo. Ojalá que sea amor del bueno el que siente por Lupillo.”

“Belinda es una mujer muy guapa y ha tenido oportunidad de ser una estrella súper internacional, pero se autosabotea ella misma”, opina Urquiza.

Con información de El Debate.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí