Subtil
Natália Subtil dejó con la boca abierta a los conductores del programa ‘Un Nuevo Día’, pues cuando le preguntaron sobre Cristian Castro, no dijo nada y solo hizo un gesto con la mano para referirse a que el cantante la tiene chiquita.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Cuando estaba a punto de casarse con la violinista Carol Victoria, Cristian Castro quería vivir la vida y coqueteaba descaradamente con Natália Subtil, madre de la nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

Aunque Natália dice que nunca lo conoció en persona, cuando en ‘Un nuevo día’ de Telemundo le preguntaron sobre ‘El Gallito Feliz’, no dijo nada y solo hizo un gesto con la mano para referirse a las diminutas dimensiones del miembro viril del cantante.

“Nunca lo conocí personalmente pero sí estuvo detrás, pero nunca lo llegué a conocer”, dijo ante Adamari López y Mauricio Mancera.

Explicó: “El acercamiento fue por Twitter, me pidió el teléfono y todos los días me decía que me casara con él, me propuso la vida completa sin conocernos”.

Además de contar que Sergio Mayer la animaba a aceptar las invitaciones, ella se rehusó, y dijo:

“Fue antes de su boda, yo lo apoyaba. Me invitaba y preguntaba a qué lugar del mundo quería ir a cenar con él. Todo era por WhatsApp. Me mandaba videos, me reclamaba que siempre iba de fiesta”, aseguró.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí