Balconea al ‘Gallito Feliz’

hace 4 días
Subtil

Natália Subtil dejó con la boca abierta a los conductores del programa ‘Un Nuevo Día’, pues cuando le preguntaron sobre Cristian Castro, no dijo nada y solo hizo un gesto con la mano para referirse a que el cantante la tiene chiquita.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Cuando estaba a punto de casarse con la violinista Carol Victoria, Cristian Castro quería vivir la vida y coqueteaba descaradamente con Natália Subtil, madre de la nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

Aunque Natália dice que nunca lo conoció en persona, cuando en ‘Un nuevo día’ de Telemundo le preguntaron sobre ‘El Gallito Feliz’, no dijo nada y solo hizo un gesto con la mano para referirse a las diminutas dimensiones del miembro viril del cantante.

“Nunca lo conocí personalmente pero sí estuvo detrás, pero nunca lo llegué a conocer”, dijo ante Adamari López y Mauricio Mancera.

Explicó: “El acercamiento fue por Twitter, me pidió el teléfono y todos los días me decía que me casara con él, me propuso la vida completa sin conocernos”.

Además de contar que Sergio Mayer la animaba a aceptar las invitaciones, ella se rehusó, y dijo:

“Fue antes de su boda, yo lo apoyaba. Me invitaba y preguntaba a qué lugar del mundo quería ir a cenar con él. Todo era por WhatsApp. Me mandaba videos, me reclamaba que siempre iba de fiesta”, aseguró.

3x1 para Mariah: bailarín, machín y manager
3×1 para Mariah: su bailarín es su machín y su manager

Dulce María
Dulce María ‘soltó la lengua’ sobre el prosticatálogo

Cerrar