¡Mua, mua, mua! Así se besaron Wendy y Nicola en ‘La Casa de los Famosos’

InicioCandente¡Mua, mua, mua! Así se besaron Wendy y Nicola en 'La Casa...

¡Una promesa cumplida! Wendy Guevara y Nicola Porcella protagonizaron un beso apasionado después de que el público salvó a Poncho de Nigris y Sergio Mayer de la eliminación en la noche de ayer domingo. Durante la semana, la influencer y el locutor peruano prometieron besarse si sus seguidores votaban por Sergio y Poncho, quienes se encontraban nominados junto a Sofía Rivera.

Durante la emocionante gala de anoche, se reveló que la conductora Sofía Rivera fue la segunda eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, quedando fuera del reality show. Tras esta noticia, Wendy Guevara y Nicola Porcella decidieron cumplir su promesa ante las cámaras del programa y regalar a sus seguidores un romántico beso.

«Es un privilegio besar a mamá. Nos vamos a dar este beso porque dijimos a todos nuestros fans que si los salvaban, nos íbamos a dar un beso de piquito», explicó Guevara, visiblemente emocionada. El ‘Team Infierno’, conformado por Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano y Emilio Osorio, alentó a los artistas a cumplir el reto, mostrando dos manos en forma de cuernos, en referencia al nombre de su equipo.

Tras cumplir su promesa, todos los miembros del ‘Team Infierno’ aseguraron que vendrán más sorpresas y agradecimientos a sus seguidores en ‘La Casa de los Famosos’. El equipo prometió que, como muestra de gratitud por el apoyo recibido, si los seis integrantes del grupo (Wendy, Poncho, Sergio, Emilio, Nicola y Apio) logran permanecer en la casa, correrán desnudos por ella.

Los desafíos en ‘La Casa de los Famosos’ continúan emocionando a los espectadores, y el compromiso de los participantes de cumplir promesas y brindar entretenimiento promete mantener a la audiencia en vilo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: cadáver degollado y embolsado tenía estos tatuajes

Hallan cadáver en estado de putrefacción en El Pedregal de Cancún

Ladrón ataca tienda en la Región 77 con un cuchillo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Autoridades hacen canje de 2 mil juguetes bélicos en escuelas de Cancún

Autoridades hacen canje de 2 mil juguetes bélicos en escuelas de...

Alrededor de 2 mil 100 “juguetes bélicos” que reproducen pistolas o demás armas- fueron sustituidos por las autoridades del municipio de Benito Juárez por otro tipo...