Así canta ella

hace 1 semana
Ari Borovoy salió en defensa de Irán Castillo tras su caída del escenario durante un show de los 90’s Por Tour y negó que use playback.

Ari Borovoy salió en defensa de Irán Castillo tras su caída del escenario durante un show de los 90’s Por Tour y negó que use playback.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Tras la bochornosa caída de Irán Castillo en pleno escenario del ’90’s Pop Tour’, que dejó al descubierto que los cantantes recurren al playback, Ari Borovoy salió en defensa de su proyecto y negó categóricamente que los famosos utilicen pistas.

Así lo reveló en una entrevista, en la que lamentó que el tropezón de Irán se haya viralizado, pero dejó en claro que todos cantan totalmente en vivo.

“No hubo playback, las secuencias musicales traen un apoyo de coros detrás porque el ’90’s Pop Tour’, con lo grande que es no podemos llevar coristas ni bailarines, ya somos ciento veintitantos personas”, dijo Ari.

Cabe recordar que la sorpresa de la noche en Acróplis Puebla, fue mientras Irán y The Sacados cantaban ‘Pensando en esa chica’, la cantante y actriz tropezó cuando la plataforma central del escenario comenzó a descender, lo que provocó que se fuera de rodillas hacia un extremo del escenario. Por fortuna todo quedó en el susto y en el bochorno.

Lili Estefan piensa en perdonar a su marido Lorenzo Lauces
Lo perdona para salvar matrimonio de 28 años

Perroni
¡Azotó la res!

Cerrar